Duda entre icp unipolar y bipolar

Tengo una pequeña duda, te explico. Me llego la carta de iberdrola para que colocara un ICP, vale fui compre la caja la coloque y he ido a comprar el ICP y lo he colocado tengo la potencia contratada de 3.3 y le he puesto un ICP de 15A. Bueno resulta que el que yo compre es de 2 módulos corta fase y neutro y a mi vecino le han puesto uno de un modulo hay algún problema si lo dejo así y llamo para que lo precinten o lo tendé que cambiar.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si la instalación es monofásica con un ICP de un polo te vale (de hecho se hace distinción solo entre 1 polo y 3 polos, los de 2 se utilizan en 220 trifásico utilizando 2 fases) pero a parte costarte más no hay ningún problema.