Saltan los plomos

Hola en mi casa saltan los plomos cada dos por 3 cuando conecto los 3 calefactores saltan, cuando conecto la lavadora, y un calefactor y la vitro saltan, ¿cuándo conecto 2 placas de la vitro y el horno saltan que puedo hacer?
Tengo contratada 4,6 Kw

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la solución es simple. Aumentar la potencia contratada a 5.5 kW o bien reducir el número de aparatos que conecta al tiempo. No hay otra solución, ya que la potencia contratada limita el consumo instantáneo en casa.
Gracias, el problema es que quiero poner calefacción azul, y tengo que hacer un boletín nuevo porque tendré que poner otra linea para los calefactores, ¿si subo la potencia sera más caro el recibo de la luz? ¿Qué potencia tendría que contratar? Y ya de paso y abusando de tu amabilidad dime que clase de radiadores de calor azul pondrías en un piso muy frio como el mio, en las habitaciones donde no tengo nada que caliente hay uno 10 o 12 grados. Recomiéndame que tipo de calefacción poner y que precio más o menos tiene. Gracias
En cuanto a sistemas de calefacción no le podría ayudar ya que no estoy muy familiarizado con el tema. Lo único que le puedo decir es que, efectivamente, necesitan un circuito aparte. La potencia contratada tendría que aumentar en la misma potencia, redondeada a la normalizada, que consuman los radiadores. El mismo instalador que se los coloque podrá orientarle. El precio del kW contratado ronda los 20 euros al año, por lo que la factura se verá incrementada en ese precio.
Siento mucho no poder ayudarle aunque si le puedo dar otro consejo. Revise bien las ventanas ya que un buen sellado de las mismas puede ahorrar hasta un 50% de la energía que utilice en calefacción. Si no tiene posibilidad de cambiarlas o mejorarlas, un simple junquillo de goma puede hacer maravillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas