Tiras de leds

Feliz año!
Había pensado poner tiras de leds en el salón y alguna habitación escondidos entre las molduras del techo y la pared, para dar un ambiente diferente, pero la duda me surgió, para una ignorante del tema como yo, cuando me pregunté de donde cogían la energía, si van enchufados o que...¿?... ¿Me ayudáis?

1 Respuesta

Respuesta
Las tiras de leds pueden funcionar a 220V/230V com cualquiera lámpara domestica y si quieres puedes encenderla o apgarla con un interruptor. También suelen tener un enchufe pero eso no rapresenta un problema si n te sirve se corta y se empalma como toda lámpara.
Un saludo, yosoluciono.com