Diferencial autorearmable

Hola,
Me han regalado dos diferenciales autorearmables y no sé si los puedo aprovechar.
Uno es 4-40-30, ¿Los puedo conectar en una instalación monofásica?.
El otro es 2-40-300, tengo pensado conectarlo en la linea exterior del jardín, ¿no habrá problema no?
Gracias por las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Los diferenciales son omnipolares (protegen todos los polos) y puedes utilizarlo sin más problemas, en le jardín si persiste una derivación simplemente no se rearmará después de POR intentos.
Un saludo, yosoluciono.com