Cableado eléctrico de casa.

Mi situación es la siguiente:
Como la pasta no sobra, estoy haciendo las reformas de mi casa yo mismo, me gustaría saber las diferentes secciones del cableado y los diferenciales para:
Vitrocerámica, alumbrado, enchufes, lavadora, frigorífico.

1 Respuesta

Respuesta
Vitrocerámica: 6 mm2
Alumbrado : 1,5 mm2
Usos Varios + Frigorífico (enchufes): 2,5 mm2
Usos Varios cocina y baño (otros enchufes): 2,5 mm2
En mi página web ahí un simulador y te puedes sacar planos y unifilar: www.yosoluciono.com
Muchas gracias con esto puedo ir trabajando, pero me faltaría saber que diferenciales tendría que poner.
Muchas gracias por tu tiempo
El diferencial protege las personas y tiene que ser 0,03A y como calibre 40A es lo que se monta "de facto" en todos los pisos.