¿Puedes explicarme sobre generadores?

Me he comprado una parcela en la que aún no me pueden dar la luz. Mi intención es irme ya a vivir a ella, pero ...
Yo quiero tener una iluminación normal de la casa con bombillas de bajo consumo, (un en cada habitación) el ordenador, el teléfono, la televisión, la lavadora y la nevera.
La calefacción y el agua caliente pueden ser con gas.
¿Qué generador tengo que comprar? ¿Cuántas horas puede estar encendido?
Ais! Tengo tantas dudas sobre esto...

1 Respuesta

Respuesta
Un generador "ocasiónal" no vale más de 70/80 Euro por KW, pero claro paro usos intensivos hace falta un producto profesional y la cosa cambia un poco 130/140 Euro (y de primeras marca más todavía). La potencia que necesitas para lo que leo es de 3 KW, 3,5KW. Con un generador de 4CV o 5CV tiene que valerte. El generador está encendido hasta que tiene carburante, si te refieres a lo de estar siempre funcionando no es problema están hechos por eso.
Un saludo, yosoluciono.com