Antena comunidad.

Hola "angelor". ¿Somos una comunidad de 6 vecinos y quisiéramos acondicionar la antena para la TDT.Que necesitaríamos para que no tuviéramos problemas de señal y que coste aproximado puede tener todo el equipo necesario? Gracias de antemano y un saludo. Jordi Morales.

1 respuesta

Respuesta
Pues Primero habría que saber qué es lo que ya hay instalado para la televisión analógica. Pero en cualquier caso lo más económico y recomendable para tan bajo nñumero de vecinos sería la instalación de una central de banda ancha.
¿El precio varía dependiendo de la central pero no creo que fueran más de 400? Ya instalada. Todo depende del instalador.