Cambio de enchufe con fusible

Necesito cambiar un enchufe con fusible y he comprado un enchufe de marca simón y lo e montado y lo que m ocurre es que m salta la luz, querría que m dijeran porque m pasa esto y si necesito acer algo más
Respuesta
Veamos... se te dispara el térmico o el diferencial, ¿es instanteneo o salta al rato?
Nono salta el diferencial, el general, y salta al instante de conectar la fase y el neutro al enchufe
veamos... ¿salta el diferencial o el general? Son dos dispositivos distintos! ¿Cm estas conectando los hilos? ¿Uno a cada borna no?
Salta el general como si hiciera un corto
El problema entonces es que estas conectando mal o que el mecanismo esta cortocircuitado interiormente, algo raro, pero posible, en alguna rara ocasión también ami me ha pasado, me puedes explicar cm es el enchufe, ¿dónde tiene las conexiones y donde estas conectando? ¿Dispones de polímetro?
Entonces estará cotocircuitado el mecanismo. Estoy conectando bien un cable a cada lado del mecanismo y el de tierra abajo.
Gracias de todas formas, lo llevare ala tienda y que m lo cambien aver.
Si m pasara otra vez te lo comentaría aver
muchas gracias por todo
un saludo
Bueno aremos eso, si tienes algún otro problema me lo haces saber, pero si de momento la aclaración esta resuelta t agradecería que puntuaras y cerraras la pregunta.