Luces de emergencia de la escalera

Soy la presidenta de mi comunidad y tengo una duda . Las lámparas de salida de emergencia de la escalera tienen dos bombillitas ¿Se pueden cambiar en caso de que se fundan? ¿Qué precio pueden tener? Cia Es que ha venido un electricista y nos ha dado un presupuesto de 1500 euros y me parece una pasada, es por tener una referencia.

1 respuesta

Respuesta
Pero ese presupuesto para que es, para instalarlas nuevas, ¿o para substituir las luminarias enteras que ya hay?
A ver, si el presupuesto es porque no tenéis esas luces de emergencia y os las tiene que poner, no es nada descabellado, si es para cambiar "bombillitas" es una tomadura de pelo.
En cuanto al tema de las dos bombillas, en realidad son diodos leds, de modo que aunque no es imposible que se fundan, lo normal es que antes de que se fundan esas "bombillitas" tengas que cambiar la luminaria entera por una nueva porque de vieja ya no funciona.
Resumiendo, que esas "bombillitas" es casi imposible que se te fundan, de modo que no tienes que preocuparte por ellas. Y en cuanto al presupuesto, decirte que las luminarias de emergencia son un poco carillas, sobre todo dependiendo del modelo, así que no es una cifra ni mucho menos descabellada.
Si no he contestado bien a tu duda, porque al final no se cual era tu duda real, si saber si las bombillitas se funden o si el presupuesto para hacer la instalación es ajustado, vuelve a preguntar que responderé de buen grado.