Cuadro de luces megane 1.6 16v año 2000 fallo leds

Respecto a los indicadores que no funcionaban en el cuadro, los mire pero no son bombillas pequeñas, son leds diminutos y no los puedo cambiar. ¿Le cambio el cuadro entero y me quito de problemas? El del megane cupe del mismo tiempo tiene las mismas cogidas y conexiones, ¿es compatible?

1 Respuesta

Respuesta

Si te comente que son leds, las bombillas pasaron ya a la historia.

¿De todas maneras me dijiste que comprobaste fusibles y demás?

¿Todo funciona bien menos las luces?

Si eres mañoso con un soldador puedes cambiar los leds, pero si un cuadro en un desguace vale barato, es mejor cambiarlo entero.

le vale el del cupe,que tiene las mismas cogidas y mis mas conexiones??

Si le vale, es el mismo