Dudas sobre el cuadro eléctrico

Hola, hemos montado unos emisores de calor que suman 3750 watios de potencia, hasta el año pasado utilizábamos estufas de aceite caliente y que consumían 5000 watios, mi duda es que yo tengo contratado una potencia de 3,3 kw y en el diferencial hay uno de 25A, ¿tengo suficiente o debería de aumentar la potencia contratada? Recuerdo que como te he comentado hasta el año pasado temíamos esas estufas de muchísimo consumo y no recuerdo que nos saltara el automático, ¿podría poner un radiador más hasta llegar a los 4250? Muchas gracias
Respuesta
5000W220V=22,8A
¿Esa respuesta quiere decir que aun tengo un diferencial para poner el de 500 w? Y muchísimas gracias por la rapidez en la respuesta, para saber realmente la potencia que tengo es dividir los watios/voltios?
Lo mejor es saber el voltaje real.
5000/250V=20A pero
25Ax250V=6250W
Para saber el amperaje real seria medir con un tester la resistencia en ohmios normalmente una resistencia de 1000W a 220 tiene 50ohmios
220V/50 om=4,4A sería la corriente que pasaría, si tenemos 250v
250/50om= 5A