Interferencias

Hola, vivo en un chalet por lo que al salón me llega la antena de la comunidad y a parte digital+(euroconector), estos dos van a un aparato que creo que es el modulador para sacar de ahí un cable hacia la tele del salón y otro hacia otro aparato que lo que hace es intensificar la señal y distribuir la señal al primer piso, ático..., es decir a las demás teles de la casa. Mi problema es que si solo tengo el digital plus conectado al modulador lo veo bien pero si conecto también la antena me da interferencias, se ve con mucha niebla y había pensado que igual el modulador estaba roto pero he probado con un video que hace la misma función y me pasa lo mismo. Mis preguntas son:
Que puedo hacer para evitar esa interferencia o como debería realizar la instalación de la casa para poder ver digital+ plus y la antena de la comunidad bien, por supuesto sin tener que andar enchufando y desenchufando cosas.
¿Cuándo solo tengo conectado digital+ en el salón lo veo bien pero en el resto de las teles se ve un poco peor que puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te he entendido perfectamente.
El problema es que tienes que buscar un canal para el modulador que este libre de interferencias y para ellos puedes ir probando uno a uno (que puedes tener suerte y hacerlo rapido o te puedes tirar un día) o llamar a un antenista que te lo va a hacer en 3 minutos con un medidor de campo.
Siento contestarte a si pero eso es un poco técnico y poco se puede hacer en casa sin el aparato en cuestión.