Calor azul

Hola, estamos pensando en poner calefacción en casa y hemos estado viendo la calefacción de calor azul que nos han dicho que es la que menos consume de todo el mercado (de electricidad).m gustaría saber si es así, gracias

1 respuesta

Respuesta
En el tema de calefacción eléctrica, el calor azul es la que ofrece un mejor resultado eficientemnt, pero tendrías que contratar la tarifa de discriminación horaria en tu empresa suministradora para que el resultado economicamnt resultara, su funcionamiento es acumular energía e ir desprendiéndola progresivamnt a lo largo del día, el periodo de acumulación programado se produce durante el horario que la energía es más económica y la desprende todo el día sin consumir directamente en ese horario, un saludo de jose dsd jerez, y recuerda que para realizar esta instalación deberás reformar tu instalación eléctrica
<div>hola de nuevo,supuestamente el hombre que vino decia que el calor azul lo tienen patentado ellos (grupo  sed calefaccion)que funcionan las 24 h y solo tienen un consumo de 6 h, que yevan un liquido dentro que trabaja a 80ºC que tarda 2h en calentarse y luego lo unico que hace es mantener el calor en el interior, y dice cuando la habitacion yega a 21º por ejemplo corta y no desprende calor cuando baja la temperatura  a 19º suelata calor y tarda menos en calkentar y consumo meno. lleva en vez de termostato, va con ptc, que es una sonda mas especifica, las e visto en aires acondi. pero de calefaccion m piya un poco verde. m cobra 2100 por 2 de 13 elementos de 1430W cada uno y 1 de 9, 990W. incluidos los descuentos.</div>
<div>pagare 313 E en 120 dias de consumo.gracias</div>
Ese sistema de calor azul, de patentado nada, muchos fabricantes utilizan ese u otro método de funcionamiento, yo buscaría presupuesto por otro fabricantes, y compararía los precios