Instalación de un regulador.

Buenas tardes, tengo unas lámparas en el jardín y me gustaría instalar un regulador para que se enciendan y apaguen a una determinada hora. ¿Es complicado?, le agradezco su ayuda y asesoramiento.
Gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Seria conectar un temporizador, regulador es el que atenúa las luces.
Puedes instalar una fotocélula, que enciende-apaga según la luz solar que reciben. O bien un reloj donde determinas las horas de encendido-apagado. Cada uno se instala de diferente manera, dime cual prefieres.
Seria mejor un temporizador de reloj para que no estén toda la noche encendidas.
Gracias.
Entonces compras un reloj temporizador, según sea el modelo, es la instalación. Es mucho más caro que la fotocélula.