Iluminar pasillo y salón

Muy buenas,
Tengo que iluminar el salón y el pasillo ya que no voy a estar toda la vida con la bombilla colgado con el macarrón.
Mi pregunta es que me aconsejáis a fecha de hoy. Utilizar lámparas y bombillas Leds o las convencionales, es decir, las halógenas y las de bajo consumo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues todo depende del presupuesto que tengas para poner esas bombillas y el uso que quieras darles, es decir, las bombillas de Leds potentes, que equivalen a una halogena de unos 40W, son caras, de unos 20 a 40 euros la bombilla según la oferta que encuentres, y las de bajo consumo son más baratas pero tardan un rato en dar su máxima luz, de modo que no son recomendables para lugares de paso como el pasillo.
En cuanto a las halógenas, puedes usarlas en el pasillo si quieres, pero en el salón no te lo recomiendo porque no son buenas par la iluminación en general.
Así pues te dejo como opciones:
Para el pasillo, halógenas o de leds
Para el salón, de leds o de bajo consumo.