Iluminación hogar

Buenas tardes,
Mi duda es como puedo iluminar un salón-comedor sin falso techo y un pasillo con falso techo. Siempre mirando por el consumo eléctrico. Los halógenos me han aconsejado que no me los ponga por su elevado consumo a parte de que en el salón no tengo falso techo. Los leds dicen que iluminan muy poco. No se ya que tipo de iluminación poner.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Los halógenos dicroicos normales tienen un elevado consumo pero actualmnt ay lámparas similares de bajo consumo y en relación con los leds son más económicos y dan más luz las de bajo consumo, y si en el salón no tienes falso techo lo mejor es alguna lámpara colgante con lámparas de bajo consumo