Duda en obras

Hola buenas:
Estoy realizando obras en el piso y quería pasar luz al gambarote, vivo en el ultimo piso pero mi ganbarote no coincide encima de mi vivienda.
Nos hemos enterado de que tenemos derecho a pasar luz al gambarote, pero los vecinos me dicen que tome la corriente de la caja del pasillo y ponga otro contador.
¿Pueden obligarme a poner otro contador? ¿Cuánto cuestan los gastos mínimos?
¿No puedo sacarlo de mi contador?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender que a lo que llamas gambarote sea un trastero.
La luz tuya y la de todos los vecinos, pasa por un ducto de uso cumun. Esta en las zonas comunes del edificio, por allí, puedes pasar lo que necesites.