Pastillas Eléctricas no salta

Mi pregunta es que por que la pastillas eléctrica no salta cuando hay un corto o un exceso de carga eléctrica (se conecta el refri, enfriador, lavadora, plancha, tv. En ocasiones tarda un tiempo, por tal motivo siembre quema o truena los fusibles del switch)
NOTA como esta la caja de pastillas eléctricas:
* Pastillas de 20 AMP
* No cuenta con tierra Física.
Me gustaría que dieras una solución de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que a lo que llamas pastilla, sean los automáticos termomagnéticos.
Si no salta con un cortocircuito, es por estar averiada, y la debes cambiar. Saltan por consumo, cuando este consumo supera el valor del automático, si no salta, tyamobien es por estar averiada.
La tierra física, no tiene nada que ver con los termomagnéticos.
Esos electrodomésticos que mencionas, deberían llevar un térmico de 15-16A, no uno de 20A. El termomagnético se coloca de acuerdo al cableado de la instalación, para protegerlo. Esos electrodoméstico es que mencionan, se instalan con un cableado de 2- 2,5 mm.
Gracias por poner interés a mi pregunta...
Ya coloque un termomagnético nuevo, todo hasta ahora marcha bien..
Gracias por el momento.. que tengas un buen inicio de semana.
Atentamente.
B@lany..