Farolillo

Hola! REsulta que me he comprado un lamapara/farol para el por que de mi casa y resulta que no se pueden hacer agujeros por que es un falso techo y no se permite. Sabéis alguna forma de colocar el farol si tener que hacer agujeros. Muchas gracias.
Respuesta
Se puede hacer agujeros aunque sea un falso techo otra cosa es que pese mucho el farol, pero si no pesa se puede sujetar con unos ganchos rectos, y se sujeta bastante. Yo así lo haría.
Al final mi madre tuvo una idea.la cuento por si a más gente le interesa. El techo que no lo comente es de chapa y ya venia un agujero por donde salen los cables de la luz, entonces hemos comprendo un gancho en paraguas( es como un taco de paraguas pero la punta en vez de ser recta es un gancho) y así no he tenido que hacer un agujero.
Muchas gracias por haberme respondido
Me ha gustado mucho la respues que me dio, porque aunque no era exactamente lo que yo buscaba, si que me dio pie para resulverlo finalmente. Así que muchas gracias