Conmutador (fase de un breaker, neutro de otro)

Estoy modificando una parte de la instalación eléctrica de la casa. Lo que quiero hacer es poder prender y apagar las luces del estacionamiento desde la casa y desde el propio estacionamiento.
Como ya existen los cables pasados por las tuberías, simplemente quiero modificar un poco la actual instalación para poder realizar lo que deseo.
Lo que ocurre es que la única forma para poder realizar esta instalación es que utilice como fase la que sale desde dentro de la casa, y como neutro el que se encuentra en la actual instalación del estacionamiento. Resulta que la instalación actual del estacionamiento esta conectada a un breaker y la que sale de dentro de la casa esta conectada a otro breaker.
Mi pregunta entonces es: ¿Hay algún problema en utilizar la fase proveniente de un breaker y el neutro de otro?
Disculpa si es mucha molestia, pero lo necesito lo antes posible.
Respuesta
Me imagino que un breaker es un interruptor.
Haz una prueba. Enciende las dos luces. Ves al cuadro y apaga el automático marcado como 10 A (alumbrado). Si se te apagan las dos luces (ademas de las de toda la casa) no hay problema en que utilices la fase de un encendido y el neutro del otro.
El resto de la modificación pasa por cambiar los interruptores por conmutadores. A uno de ellos llevarle la fase (al contacto común del conmutador) y sacar dos cables de los otros dos contactos. Llevar éstos a los dos contactos (que no sean el contacto común) del segundo conmutador. Y finalmente, llevar el cable de fase de la lámpara al común del segundo conmutador, dejando el neutro en la lámpara.
Buenas experto. Pues Gracias por contestarme tan rapido, e intentar ayudarme, ya he hecho la instalación, pero quisiera que para una próxima vez leyeras mejor la pregunta, ya que claramente se aclara que la corriente de la casa esta en un breaker (entiéndase disyuntor o interruptor eléctrico) y la del estacionamiento en otro diferente. Además no me solucionas la verdadera pregunta que te he hecho que es si puedo conectar una la fase de una lámpara a la fase de un disyuntor y su neutro al de otro disyuntor.
Para otras personas que puedan leer esta pregunta, la respuesta es SI, ya que lo neutros no pasan por los disyuntores, por lo que son comunes a toda la instalación eléctrica de la casa, es más, el neutro utilizado en mi casa para una parte de los tomacorrientes es el mismo que para las luces.
Gracias de todas formas al Experto. :D