Canaletas vistas con dos mangueras luz y enchufe puedo

Es decir si la canaleta fvista, puede llevar como la grande ytiene dos habitáculos una manguera de cada de 1,5 mmm para la luz y la otra manguera ede2, 5, es que tengo manguera o cable suficiente
es para una casa pequeña que tiene 2 alturas, ¿si lo hago en la misma canaleta y después divido y sale cada circuito por su lado no se podrían llevar así al 1º piso
he visto canaletas con 2 o 3 zonas independientes que pueden contener varios hilos por lo tanto porque no pueden tener manguera?, al fin y al cabo son más fáciles de reponer y son más seguros, sobre todo en mi caso que el ancho de la casa no pasa de 4ms
la idea es del circuito o caja de entrada con sus diferenciales sacar los 2 circuitos en una canaleta y pasarlos por el techo del bajo. A la escalera y llevarlos subiéndolos por un lado al techo (machihembrado) y desde ahí bajar al piso, y en el bajo hacer rozas y bajar desde un extremo de la habitación, las luces del bajo y baño como cocina van independientes

1 respuesta

Respuesta
Nadie te dice que no puedas. Si te queda cómodo, ¿por qué no?
¿Tengo qué atravesar un muro de piedra de 80 cm y por lo tanto cual debería ser el diámetro del mismo?, si por ejemplo quiero pasar dos circuitos (luz 1,5 y de 2,5), ¿el suficiente para el paso de las mangueras o los 8 cables (olgados) el tubo de 3 cm?
Dejando lugar par un tubo de 32mm, es suficiente.