Domótica para vivienda unifamiliar ¿Cuál?

Hola, me estoy construyendo una vivienda y quiero realizar un sistema domótico para control general eléctrico, de calefacción etc... Mi pregunta es si alguien ha instalado alguno o varios de diferentes marcas o si conoce bien el tema, me aconseje el más adecuado. Yo voy encaminado hacia Simon VIS y VOX, pero al ver esta web me gustaría compartir mi duda por si alguien me puede "iluminar".

1 Respuesta

Respuesta
A mivel nacional esta simón.
Yo te aconsejaría esta opción.
Pero dentro de simón usa el sistema vis ya que el vox no es más que un "jugetito" que pese a ser más nuevo es un quiere y no puedo.
Una cosa.
Mira de ponerte en contacto con simón directamente y que ellos personalmente te recomienden un instalador de su confianza incluso aunque sea de fuera de tu población.
La experiencia me ha demostrado que más vale hacerlo así, ya que el sistema es bastante complejo ( no como el vox que es mucho más fácil pero con menos aplicaciones)