Como hacer la instalación de una antena

Tengo una antena de la marca televés y quisiera saber como tengo que instalar el amplificador del mástil y si me hace falta algo más, en el interior tengo un amplificador de una entrada y cuatro salidas, pero me an dicho que tengo que alimentar el amplificador del mástil, es esto cierto. Que alguien me facilite un esquema por favor y los materiales necesarios.
Respuesta
Pues te han dicho la verdad, para el amplificador de mástil necesitas alimentación, pero además necesitas una fuente de alimentación especial, ya que va a una tensión diferente de la que tienes en casa.
Aquí te pongo un catálogo con el que sabrás todo lo que necesitas:
http://www.televes.com/espanol/producto/catalogos/CATALOGO_2009.pdf
La fuente de alimentación la tienes en la página 28 y el amplificador de mástil en la página 26.
En el propio catálogo ya te vienen esquemas de ejemplo, pero de todas formas no es ningún enigma hacer las conexiones. Además, los propios aparatos ya llevan grabado junto a cada conexión lo que es cada una, así que no tienes más que conectar entradas y salidas según convenga y listos. Si aun así te lías, mira la hoja de instrucciones que viene con cada aparato y saldrás completamente de dudas.
Para asegurarte de que eliges bien los materiales, pide en la tienda que te den el juego compatible de amplificador y alimentación y así tienes algo menos de lo que preocuparte, y si ya tienes el amplificador, ves con él a la tienda a pedir una fuente de alimentación para ese modelo concreto, ellos sabrán que darte.