Nevera no enfría

Tengo un combi miele de unos 8 años y he observado que la nevera marca unas temperaturas altas de 5 pasa ha 11 y si la paro un rato luego marca 6 puede ser que la lectura de la nevera falle y no sea esta la temperatura real o es otro tipo de problema en la parte del fondo hace hielo y las cosas se observa n frías. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema con el desescarche de tu frigo, lo primero que deberías hacer es quitar el hielo acumulado para que el frigo vuelva a funcionar correctamente, lo segundo separar el frigo de la pared(si lo tienes pegado a la pared)porque en la parte trasera lleva la ventilación y si no "respira" bien trabaja mal y la temperatura te sube(con unos 10 cms valdría), haciendo esto deberías solucionar el problema, si aun así persiste, puede que te falle el compresor por falta de gas o algún otro problema porque ya tiene años, si haciendo lo que que te comento arriba no lo solucionas deberías llamar a un técnico o comprar otro.