Dormitorio matrimonio

Buenos días, tengo un problema con la instalación del dormitorio que me trae loco, el lio es el siguiente:
Tengo tres llaves y una conmutada que tiene cuatro cables del mismo color, bajan por un mismo tubo y están los cuatro separados, ¿cómo hago para conectarlos cada uno en su sitio? Son los cuatro marrones. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En este caso te haría falta un polímetro que te midiera continuidad( es decir, emite un pitido cuando al conectar los dos polos del polímetro en un circuito cerrado)
Cuando lo tengas, tienes que quitar la luz de tu casa, por si acaso, je je.
Desmontante una de las otras dos llaves, y veras que a cualquiera de las dos van tres cables.
Coge los dos que sean del mismo color ( me imagino que marrones) y unelos, que se toque el cobre.
Vete a la llave de los 4 cables y empieza a probar el polímetro hasta que te de continuidad entre dos cables. Cuando te pite quiere decir que esos dos van conectados a las bornas que te pongan p1 o 1 ( me imagino que si te fijas en el mecanismo del cruzamiento están diferenciadas las bornas en dos grupos) y los otros dos cables en las otras dos bornas.
Y ya estaría listo para funcionar