Localizar tdt robado

Hola antes de nada perdonar mi ignorancia sobre el tema que voy a exponer, mi pregunta es que habiendo comprado un tdt que había sido robado y sabiendo que hoy en día se puede localizar por ejemplo un ordenador portátil, me gustaría saber si existe alguna forma de poder localizar el aparato de tdt que me he comprado o puedo estar tranquilo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que vale un TDT, no vale la pena comprarlo robado. Ni se debe hacer (ambas cosas)