Problema de bajón de luz

Cuando carga la nevera se presenta un bajón de luz notandoce en los bombillos ventiladores etc que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Que tienes los cables de luz muy finos, se produce una caída de tensión con un simple motor de 1/3 HP.
Agradeciéndole de antemamano su respuesta, que tengo que hacer para que no ocurra esta situación y si hay que cambiar el cable de que calibre podría ser para que no ocurriera esta situación
Atentamente hicho56
Te lo debertia ver un electricista, ya que tanto pude ser el cabvle de la acometida (desde la conexión de la calle al contador) o algún cable dentro de tu instalación.
Gracias por su información el electricista ma había hecho ese comentario y es importante tener varios conceptos para reparar el problema.
Atentamente
hicho56