Cortes de luz

Hola, tengo una casa en el campo para los fines de semana, mantengo la luz conectada por el congelador, el problema es que cuando por tormentas o por avería, se corta el suministro eléctrico. Me han dicho que hay algún elemento para poner en el cuadro eléctrico, para que el diferencial se vuelva a recuperar solo.
Agradecería, alguien me dijera como se llama el aparato, si su instalación es fácil y lo que me puede costar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar el diferencial que esta instalado, por uno rearmable. Se llama así, diferencial rearmable.