Salta el diferencial

Buenas tengo el siguiente problema:
- Tengo una casa nueva, y desde hace tiempo cada cierto tiempo, me salta el diferencial. Me explico:
Me salta el diferencial cada semana aproximadamente es decir, cada 5 o 6 días, llame al electricista y estuvo en casa y me cambio el diferencial, por lo tanto creí que le problema había acabado pero no fue así, a la semana siguiente me volvió a saltar. Volví a llamar al electricista y se trago una maquina para medir los fallos, estuvo comprobando todos los interruptores de mi cocina etc... Bien comprobó el frigorífico, el horno, lavadora, etc... Y todos estaban ok, exceptuando el microondas. Dice el técnico del electrodoméstico que no puede ser el microondas, ya que no se le ha dado ningún caso. En fin, no se que puede ser me gustaría que me dieras alguna solución si es que la hay.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estaba todo correcto menos el microondas? ¿El técnico del microondas lo comprobó?
Es muy fácil de comprobar desnchufalo de la red haber si salta el diferencial.
Si tienes un ohmetro mide el aislamiento del microondas.