¡Hola lopezbaena!

¡Hola lopezbaena! Mi pregunta es.Me aco de cambiar de casa y ya me he dado de alta en la compañía de Internet (Yacom) ayer me llegó el paquete a casa con todo y un manual para instalar el router y el teléfono pero me encontré con un problema, al enganchar el cable adsl desde el router wifi hasta la toma de teléfono me di cuenta que no iba, no iba por que el cable de la toma de teléfono no iba a parar a ningún sitio, es decir el cable estaba enchufado a la toma pero el otro trozo de cable que salia no iba a parar a ningún sitio (lo habrían cortado) y lo mismo pasaba en la otra toma de teléfono que había en la casa "hay 2" Mi pregunta es ¿Qué hay que hacer para que las tomas de teléfono vayan bien, es decir que estén enchufadas para que me vaya el router y el teléfono? Y ultima ¿Eso quiénes me lo tendrían que arreglar lo de las tomas de teléfono se encargan los de la compañía (Yacom) o me tengo que buscar a unos electricistas por mi cuenta?
Nota:Los de la compañía me dan 3 meses de servicio técnico gratuito.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu contrato incluía instalación gratuita es cuenta de ellos solventar el problema sino es así, es cosa tuya y tu buscart la solución
Pero la instalación la tenia que hacer yo, te explico: me enviaron en un paquete todo a casa con el router y el teléfono y un manual para instalarlo yo, osease que no venían a casa a propósito a instalarlo como si me hizo Telefónica que vinieron a instalármelo, Yacom no.Y aparte me venia en el manual si tenia alguna avería que llamara pero el que yo yenga las tomas con los cables cortados no es culpa de Yacom por eso te pregunte si eso me lo tienen que arreglar ellos o llamar a unos electricistas por mi cuenta. *****
Si no tenias especificado instalación gratuita, no puedes reclamarles nada, es cosa tuya el solucionarlo, lo siento, un saludo de jose dsd jerez, el problema que tienes cual es, los cables cortados, si es así, solo az de unir el color con color.