Recomiéndame que cable usar en casas e industrias

Hola ..
Solo quiero que me recomiendes..
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aquí en españa, para viviendas usamos hilo flexible para las lineas interiores, y para las exteriores mangueras, para las acometidas y enlaces de cajas generales se utiliza lineas independientes de aluminio o cobre según la distancia y para la distribución de industrias y locales de publica concurrencia (bares, comercios, fabricas, etc) utilizamos hilo flexible libre de halógenos
Muchas gracias.. pero lo que yo quería es que me dijeras el numero de cable que se debe usar y que cles en alguna empresa así..! Respóndeme por favor..