Telefonillo ACET

Hola Lopezbaena!
Resulta que el telefonillo anterior que tenía marca ACET C/15, creo, ya que es muy antiguo, ha dejado de funcionar y he comprado un telefonillo, marca EXTELWE 2506/2 BIS, el cual me han dicho que me serviría.Los cables que me salen de la toma anterior son tres(rojo, verde y amarillo) y no consigo poder conectarlo.Me han dicho que mi telefonillo es de conexión 2 en 1, ni idea!. Sabrías ayudarme de alguna forma, ya que es el tercer aparato que compro y me es de máxima necesidad ya que vivo en 4º sin ascensor.Te lo agradecería mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el teléfono antiguo, tienes 3 hilos, ¿en qué numero van cada uno?
Ante todo gracias por contestar tan rapido.
Ese el problema, no tengo ni idea el telefonillo ya estaba desconectado y solo sé lo que te he comentado antes.
Pues así sera difícil la solución, e mirado y solo encuentro el teléfono acet a 5 hilos, buscare si hay alguno de 3, y para saber su conexionado podrías pedir a un vecino ver el suyo y informart
Pued ser que falten hilos ¿?