Telefonillo de portero electrónico

Espero que tu me puedas servir de ayuda por que estoy desesperado, te comento:tengo que colocar un telefonillo nuevo en casa puesto que el antiguo me desapareció ( por un error de los trabajadores) después de una reforma. El problema es que los cables que de la antigua conexión son sólo 3 (rojo, verde y amarillo), he comprado un telefonillo de dos hilos, como me aconsejaron, de la marca EXTEL WE 2506/2 BIS y no tengo ni idea de como y donde conectar cada uno de lo cables de los que dispongo en mi casa. Agradecería mucho tu ayuda. Gracias
NOTA: desconozco la marca de mi anterior telefonillo y la marca del portero electrónico es bastante antigua, SINTAL

1 Respuesta

Respuesta
No encuentro compatibilidad entre el que has comprado y los 3 hilos que tienes en tu casa.
<cite>www.cfi-extel.com/produits/notices/WE2506_2BIS-5L.pdf?cfiextel=1cac6d38e62a8b8e88f697d095dae49c</cite>
Aquí encontré un esquema, pero para que te funcione debería de haber más hilos. Te recomiendo que vayas a quien te aconsejó ese telefonillo y te explique como se instala. Yo no se.
Vaya! Resulta que lo compré en LEROY MERLIN y tengo mis dudas de el grado de los conocimientos que tenga sobre el tema la persona (personal del establecimiento) que me lo aconsejó, puesto que me aseguró que este sería el definitivo, y ya van tres!. De todos modos te agradezco mucho tu interés por ayudarme y contaré con tu experta opinión.Yo seguiré en el empeño, no me queda otra, vivo en un cuarto piso sin ascensor y cada visita que recibo es un subir y bajar escaleras. Gracias
Ah!, sólo comentarte, por si sirve de algo, que el telefonillo antiguo antes de que lo desecharan, me consta que funcionaba con los cables que te nombrado anteriormente.