Problema con portero automático EXTEL

He comprado un portero automático universal de la marca EXTEL, donde tengo un pequeño problema y es que utilizando la tabla de equivalencia me funciona todo menos el micrófono del mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es nuevo daremos por sentado que no está averiado, así que comenzaremos por comprobar esa tabla de equivalencias. Normalmente estos equipos funcionan con cinco hilos, pero en ocasiones van conexionados de formas diferentes, así que lo mejor es comprobar los hilos. Si estás sustituyendo el equipo por uno antiguo, revisa las indicaciones del antiguo, que seguramente también vienen indicadas y así te cercioras de cual es cada cable. Si aún así te sigue fallando, acude a el vecino más amable y comprueba las conexiones que tiene el mismo en su portero, si puedes comprueba tu Extel en su vivienda para cerciorarte de que, aún siendo nuevo, no está roto. En estas comprobaciones deberías de encontrar una respuesta.