Instalar telefonillo

Quiero cambiar el telefonillo de mi casa porque no funciona bien, la marca es ACET, es un modelo antiguo, le he desmontado y las conexiones no tienen numeración. El telefonillo nuevo que he comprado es de tipo universal de la marca EXTEL modelo 2506/2. No tengo ni idea de donde debo poner cada uno de los cables. Si quieres puedo enviarte una fotografía de cada uno de los telefonillos.

1 Respuesta

Respuesta
Bien si debes tener una numeración en algún sitio, tienes 2 opciones o mirar otro telefonillo a ver si lo pone en algún vecino o mirar en la placa de la entrada, bueno te dejo una página que te pone la numeración del telefonillo si quieres me envías las fotografías y a ver que podemos hacer.   http://www.electronicafacil.net/tutoriales/Tabla-conversion-conexiones-interfonos.html