Perdida de canales tdt al extender el cable

Tras poner un amplificador interior de señal, ahora tengo la siguiente instalación, de la caja de registro salen 6 tomas que se ven todas perfectas, bueno todas no, una de ellas la tengo dividida a su vez en dos, una va directa del repartidor a la tele y la otra aúna toma de pared que separa la señal terrestre del satélite, por la toma de la pared veo todo perfecto pero de la que va directa(sin separar las señales) tengo algunos fallos, antes de abrir la pared(tengo el separador metido en el pladur) quería saber si poniendo un separador de señales en la toma que va directa a la tele podría solucionar el problema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que quiero entender el separador que nombras sera una toma de empotrar en la que aparece tv a la izq y satélite a la der. si es así no areglas nada es más tendrías más perdida de señal yo miraría las conexiones del repartidor a la toma que va directa a la tele