Tres llaves conmutadas y dos bombillas

Me gustaría saber si alguien podría enviarme un esquema de tres llaves conmutadas y dos bombillas.

1 Respuesta

Respuesta
Te adunto un gráfico:

Es importante que tengas en cuenta que tienes que utilizar tres conmutadores (Un conmutador de cruce de 4 bornes y dos conmutadores simples de tres bornes).
Si tienes alguna duda preguntame.
Gracias, en el esquema aparece una lámpara, ¿cómo se conecta H2? ¿Seguiría el mismo esquema?
Si las bombillas que quieras, pero siempre en serie, después de la lámpara que ya tienes.
De un borne de la bombilla que va hasta el neutro intercalarías las lámparas que quisieras.