Sueldo base

Pues eso quería saber el sueldo base de un peón electricista en Vigo (Pontevedra) puesto que esta smenaa acabo el curso del Inen y toca buscar chollo como lo veis esta difícil la cosa

1 Respuesta

Respuesta
Primero que tengas suerte en encontrar un puesto de trabajo, respecto al sueldo mínimo interprofesional oscila entre 600 euros y como esta la cosa JODIDA para que te voy a contar, estudie hasta la FP2 y mi primer trabajo fue pastelero, un consejo lo primero es meter la cabeza que ya habrá tiempo de pensar. Suerte y un saludo fuerte