Ignorante total en tarifa nocturna aaayuuddaaaaa

Hola.
Me he instalado en un piso que he alquilado. Todo va con electricidad.
El problema es que yo estoy acostumbrado a calefacción de gas-oil y aquí los radiadores son de tarifa nocturna.
He hablado con Fenosa y me dice que tengo unos horarios de consumo, pero no tengo n.p.i. De como va
Los radiadores tienen una rosca de carga y otra de descarga y no se ni como funciona.
Tampoco se si el termo del agua caliente va con tarifa nocturna.
¿Me puedes ayudar?
Saludos y gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Pon la rosca de carga al máximo eso es para que te cargue las piedras al máximo durante las horas de la tarifa nocturna y la de descarga a mitad o así tu mismo lo veras es para ir soltando la calor acumulada durante el día, no te pases o a final de tarde los tendrás descargados y te pelaras de frio, por lo del calentador sino tiene ningún programador horario no creo.