Duda sobre aire acondicionado

Hola mam13, el "aparato del aire" esta colocado encima de la chimenea que no ha sido utilizada hasta ahora, voy a colocar un insert en la chimenea y mi pregunta es si hay que cambiar el aparto a otro lugar por el calentamiento de esa misma pared o no es necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Si la chimenea pasa por detrás del aparato, puedes tener problemas, sobre todo con los aislantes de las tuberías y el tubo de desagüe,
Si no es así, y pasa por un lado, los equipos de aire están aconstumbrados a ciertas temperaturas, y son los mismos para bombas de calor.
Usa la lógica y acertaras.