Problema diferenciador electricidad

Hola, cambiando una lámpara junté los dos polos del cable y la luz se fue. La palanca del diferenciador no se queda arriba, que es donde debe estar cuando la corriente está normal. He probado yendo a los contadores del edificio y subí un interruptor de la escalera y luego intenté de nuevo pero sigue sin funcionar. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando juntas dos cables de corriente, el que salta es el magnetotérmico, no el Diferencial. Este salta cuando juntas el cable de corriente con el de tierra. Mientras no separes los cables, no puedes volver a levantar cualquiera de ellos. Si aun así no lo puedes levantar, hay que ver realmente cual es ese automático, si el diferencial, un PIA o el IGA o ICP