Sustitución TEGUI por EXTEL

Buenos días a todos.
Tengo el siguiente problema, en mi casa tengo un telefonillo TEGUI (no se el modelo exacto) con las siguientes conexiones:
Sn cinco tornillos, de izquierda a derecha en el primero conecta un cable VERDE, en el segundo uno ROJO, en el tercero BLANCO y NEGRO, en el cuarto AMARILLO y GRIS y en el quinto AZUL. Aparte hay un cable MARRÓN suelto.
He comprado para cambiarlo, porque funciona bastante mal, un EXTEL UNIVERSAL, con cuatro conexiones: de izquierda a derecha en la primera trae un cable AZUL, en la segunda uno ROJO, en la tercera uno BLANCO y en la cuarta uno MARRÓN.
En resumen, que nno tengo ni idea de como engancharlo, ¿alguien puede echarme una mano?
Mil gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es averiguar el modelo del TEGUI. En el otro nuevo, tiene que venir una hoja con las relaciones de números con los distintos modelos. Solo tienes que seguir lo que pone en la hoja. Espero haberte ayudado. (De todas formas te recomiendo el modelo de Fermax 8039)
De acuerdo, miraré el modelo, en cualquier caso, ¿sabes dónde puedo encontrar el en Madrid el Fermax que me comentas en caso de que este no me sirva?
Gracias por contestar.
Lo siento pero no soy de Madrid, pero pienso que en cualquier tienda de electricidad podrás encontrarlo. O en empresas especializadas en porteros y videoporteros.