Un poco de ética

Hola: compañero, en esto los expertos intentamos llevarnos bien y salimos en defensa por que a veces hace falta un compañero al lado para achicar el problema, tu en cambio lo has querido hacer solo y el problema no se resuelve de esta forma, yo tengo un problema de envidia y egocentrismo de un experto que el insulto es normal para aminalarte y dejarte por los suelos y le quieres hacer frente solo, salgo en defensa tuya por que tengo un arrebato también de el contra mi y ahora resulta que por que tu no te has comunicado conmigo se piensa que somos el mismo, no me digas que no lo sabes pues te mande dos preguntas y el gilipollas de aaug me las cojio para que tu no pudieras contestarme, y seguro que como ya pasas de esto el que ha quedado como un cochino he sido yo, si en verdad quieres enfrentarte a aaug hay que hacerlo con decisión y no temblar, de este yo espero cualquier cosa menos un abrazo, y eso que lo conozco mejor que el. Mandame por lo menos un saludo, suerte y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a por el es un sinvergüenza, estoy de acuerdo contigo, lo único que tan experto como es y a el se lo dije, no supo contestarme a algo tan simple como que es FL: Fuerza luminarias y FM: Fuerza motriz, que era fácil, pero era la trampa para el, estaba seguro que se iría al insulto antes de contestar, en fin estoy por aquí para lo que haga falta, como digo estoy contigo.