Diferencia de balastro

Mira tengo 2 juegos de 1 lámparas de 80 watt con un balastro electrónico y otro 2 juego de 2 lámparas de 40 watt con un balastro electromagnético y quisiera saber cual gasta más coriiente el balastro electrónico o el electromagnético y cuales son sus diferencias y sus ventajas de cada uno de ellos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El balastro electrónico consume tan poco que seria inapreciable, mientras el de núcleo de hierro prácticamente tiene un consumo del cos FI es decir 0,8, para que te hagas una idea 80 x 0,8 = 64w más de los 80w. De los tubos.