Tema pendiente con xipaski: iberdrola

Hola! No se si te acordarás de mi, hace un tiempo me contestaste una pregunta y me dijiste que te comentará como ha acabado. Te voy a recordar de que iba la pregunta: iberdrola no me daba la luz de mi vivienda hasta que no diera la de la comunidad, el problema era que de la promoción de 17 viviendas en total sólo había hipotecado yo y el resto aún eran del constructor o promotor ya que la gente que había comprado a la hora de hipotecar se había echado a atrás y por ello el promotor no quería hacerse cargo de los gastos de las viviendas. Bueno, ahora he conseguido, por fin, que después de insistir mucho al promotor me facilitara el teléfono de los que sí habíamos hipotecado, en total somos 8 de 17 viviendas, llame a todos los propietarios y organicé una reunión, en la cual se decidió contratar un administrador de fincas. El resto de pisos sigue siendo del promotor y este se ha hecho insolvente (suspensión de pagos). Lo único que podemos hacer es ir pagando la comunidad los que somos ahora y que los pisos que son del promotor vayan acumulando deudas que consten como embargo en el registro de la propiedad, así que si alguien quiere comprar el piso o se hace cargo de la deuda o si el promotor quiere vender que pague él. Bueno espero que se vendan pronto. Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Me alegro lo hayas solucionado el tema. Lo tuyo te habrá costado, porque si es difícil poner de acuerdo a muchos propietarios sobre un tema cuando la cosa va bien, es tremendo cuando hay problemas.