Aconséjame

Hola mira, en mi piso quiero poner focos empotable en el techo y quiero que me aconseje
en los pasillos quería poner dos focos pequeños al igual que en el cuarto baño encima del espejo
en la cocina en cambio quiero poner 2 grandes y 1 grande en el baño y también 1 grande en el vestidor
los 4 grandes lo voy a comprar que sean de bajo consumo, ahora en el mercado hay dos tipos unos que son con transformador y otros que me vende que son sin transformador lo que pasa que las bombillas internas si son de bajo consumo. ¿Cuáles debería de comprar? ¿Creo qué son mejores las que viene un transformador no?
Y respecto a los focos chicos, esos son para el pasillo o espejo, así que solo se encenderán muy pocos, mi preguntas es, ¿qué compro para esos focos chicos de bajo consumo o directo a la red de 50 w?
¿Es qué me han dichos que eso no hace falta de bajo consumo porque si lo voy a encender muy poco me conviene más que no sea de bajo consumo ya que cuando se enciende las luces y se apagan continuamente no interesa bajo consumo a no ser que se quede un buen rato encendida
espero que me aconseje y me digas si voy a ser bien
los 4 grandes lo voy a comprar de bajo consumo y con transformador
los 6 cichos normales sin bajo consumo y sin transformador esta bien así o tu me aconsejas otra cosa?
Espero respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Vas bien pero te aconsejaría que pusieras los pequeños de 50w con transformador, dan menos problemas, se funden menos, por lo demás todo correcto, espero que te sirva y que te queden bonitos los focos, un abrazo
¿Pero qué diferencia existe por ejemplo entre poner el foco grande con transformador y dos bombillas de 26 w a ponerla sin transformador pero si con dos bombillas de 26 w de bajo consumo?
¿Qué diferencia hay y porque la vende con transformador y sin el?
Gracias
Mejor calidad de luz y mayor durabilidad de las bombillas, trabajan mejor con rectancia