Enchufe en trastero

He comprado un piso nuevo y en el trastero me han dejado simplemente un punto de luz; pregunté por qué no me habían dejado un enchufe y me han dicho que está prohibido por ley. ¿Alguien puede decirme si alguna ley prohíbe la instalación de enchufes en trasteros?

1 Respuesta

Respuesta
Esa ley quealuden es la que dice que al constructor le sale más cara la instalación, por tener que llevar otro circuito más hasta el trastero. Preguntale como se hace en el caso de un trastero en garges, de tener una fosa séptica con bomba dea guas sucias en un él si la ley prohíbe llevar un cableado para alimentar esa bomba, o si es un trastero en azotea y tienes la lavadora y el termo como se hace comúnmente.
Muchas gracias por la rapidez; suponía que era algo así, porque ya nos mintieron en más cosas. Aunque no lo puse en la pregunta inicial porque no me dí cuenta, el trastero es en el garaje, pero me da la sensación de que la respuesta será la misma, ¿verdad?.
Nada que no sea el ahorro, impide llevar un circuito de tomas al garaje, que por otra parte, es muy necesario tenerlo.