Poner otro timbre al telefonillo

Quisiera poner otro timbre que saliera del telefonillo para poderlo oír en el comedor
Pues cuando tenemos la puerta cerrada(la tenemos cerrada casi siempre por el aire acondicionado), no oímos cuando tocan de bajo, como lo hago y que timbre puedo poner
Respuesta
Para poder ayudarte, necesitamos la marca y modelo del portero, ya que hay varios sistemas (digital, impulsos...)
Hola xipaski, el telefonillo es fermax lo he abierto y dentro pone en el panel que están todos los chips o lo que sean pone fermax bajo pene 101c107A y bajo del todo pone ref.8039 y al lado pone 13679, debe ser por impulsos pues se ve que es un modelo algo viejo.
Espero que lo que le he puesto le sirva de algo
Gracias
Perdona la demora pero he cogido unos días de vacaciones.
El accesorio que necesitais es la REF. 2438 de la misma marca. Puede activar un timbre o una luz de aviso
Adjunta instrucciones para su conexión, pero mi consejo es que precio por precio instaléis un teléfono auxiliar que la misma marca comercializa como REF 2001 ya que si solo tienes timbre te obliga a moverte hasta el teléfono para contestar, pero con el teléfono auxiliar puedes abrir la puerta o no según te interese.