Generador eléctrico.

Necesito alimentar con un generador eléctrico una hidrolimpiadora que según he visto consume 2.5 Kw. Mi pregunta es si sería suficiente un generador de 2.5 Kw-3 Kw. O necesitaría otro de mayor potencia para soportar el primer arranque de la máquina. Tendría que ser un generador muy preciso, o me vale cualquiera.

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante de un generador es que no valla muy acelerado, la maquina que comentas esta dentro de los limites, seria recomendable ponerse con el servicio técnico de la maquina y preguntar por cuanto tiempo puede estar con ese consumo, hay algunos que permiten sobrepasar el máximo pero como mucho 15 minutos, es lo que quireo que entiendas.