Viaje y programadores de luz

Hola, me voy de viaje y he pensado poner programadores de luz en alguna habitación para que parezca que hay alguien, ¿sera buena idea?
Alguien puede darme alguna idea más, porque vivo en un chalet y no hay rejas
graciassssssssssss

1 respuesta

Respuesta
Puuedes poner varios programadores de luz, para que enciendan y apaguen a determinadas horas, por ejemplo en sala, cocina, dormitorios. En la parte exterior, tambienpudes poner, o de lo contrario, instalar detectores de presencia, que se enciendan cuando alguien pase cerca de ellos.